domingo, 13 de marzo de 2011

Adobe Flash 10.2 para Android llegará el 18 de marzo



Hoy queremos contarte que Adobe Flash 10.2 para Android será lanzado el próximo viernes 18 de marzo.
De hecho, el pasado viernes fue actualizada la versión de Android Honeycomb del tablet Motorola Xoom para que sea compatible con Adobe Flash 10.2.
Un dato importante que debemos destacar es que la actualización de Flash será compatible con las versiones Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread y Android 3.0.1 Honeycomb (para tablets).
¿Novedades? Parece ser que Adobe quiere sorprender a los usuarios de Android con la nueva versión de Flash, aunque todavía no se conocen del todo cuáles serán sus características. Lo que si sabemos es que Flash 10.2 ofrecerá algunas mejoras, sobre todo en Android Honeycomb, plataforma en la cual las animaciones flash se renderizarán directamente en la web y no en otra capa.
Por otra parte, algunas de las mejoras que tendrá Flash 10.2 con respecto a su versión anterior están pensadas para terminales Android  equipados con procesadores de doble núcleo, aunque este no será un requisito para poder instalar la actualización.
Esperemos que Adobe pueda demostrar a Apple que es posible utilizar Flash en dispositivos móviles. Recordemos que la compañía de la manzana se niega a incluir Flash en sus productos ya que considera que consumiría demasiada energía y que no funcionaría correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario